Jorge Luis Borges 2041

CP. 1425 CABA

Argentina

info@fedetur.tur.ar

 

  • Facebook icono social
  • Instagram

© Copyright 2019

Todos los derechos reservados.

Quienes Somos:

Somos un grupo de profesionales y emprendedores que tenemos por objetivo desarrollar y contribuir a que el turismo rural sea una herramienta para el desarrollo de los pequeños parajes, pueblos, emprendimientos, empresas y regiones de nuestro país. Creemos que a través del trabajo en equipo que llevamos adelante, podemos lograr que los organismos del estado y el sector privado puedan desarrollar en conjunto un pueblo, región o provincia.
Entre todos podemos hacer que el turismo rural sea la herramienta de crecimiento, inclusiva, sostenible, sustentable y amigable con el medio ambiente.
Lo invitamos a que nos contacte para que juntos podamos llegar a su pueblo y unidos a Fedetur hagamos hacer crecer y fortalecer al turismo rural.
Lic. Edith Heredia
Mail: edithheredia@fedetur.tur.ar
Lic. Gustavo Corvalan
Mail: gustavocorvalan@fedetur.tur.ar
Lic. Mayte Soria
Mail: maytesoria@fedetur.tur.ar
 
Miriam Gimenez (Gestora Cultural)
Mail: miriamgimenez@fedetur.tur.ar
 
Sonia V. Lange (Espec. en Promoción y Ventas)
Mail: sonialange@fedetur.tur.ar

Misión:

Ser la Comisión Líder a Nivel Nacional en gestión de productos y servicios competitivos turísticos - rurales, con la mejor red de organizaciones, establecimiento y emprendimientos rurales capaz de asistir en el desarrollo socio-económico de cada localidad articulando tanto desde el sector público como el privado.

Visión:

"Ser la Comisión del Turismo Rural referente en la República Argentina, y ser reconocida por su contribución al desarrollo de la actividad, de la Cultura, de las Economías Regionales y del Cuidado del medio ambiente promoviendo el uso y desarrollo de las Energías Limpias y Renovables".

Objetivo:

"Posicionar al turismo rural como un producto consolidado siendo la calidad la herramienta competitiva y diferenciadora de la orferta demostrada en sus productos y servicios. Dichos bienes desarrollados en un marco social y ambiantalmente responsables, visibilizando el rol fundamental de Cooperativa y Mutuales en el fortalecimiento del desarrollo económico y regional".